Gian Carlo Gerometta, p residente de Fedemunicipios y Alcalde de Mosquera, Cundinamarca..
Gian Carlo Gerometta, presidente de Fedemunicipios y Alcalde de Mosquera, Cundinamarca.
Foto
Prensa Alcaldía de Mosquera

Share:

Mandatarios lamentan el fallecimiento del Alcalde Eduardo Polo Mendoza

Envían condolencias a su familia y repeloneros.

La Federación Colombiana de Municipios, en nombre de los alcaldes y alcaldesas del país, lamenta el fallecimiento de Eduardo Polo Mendoza, Alcalde de Repelón, Atlántico, quien se encontraba internado en una clínica de la capital atlanticense por complicaciones a causa del Coronavirus. 

“Hoy los mandatarios locales estamos de luto por el deceso de nuestro colega Eduardo Mendoza y por las 16.182 víctimas más que ha dejado esta pandemia en nuestro país”, aseguró Gian Carlo Gerometta, presidente de Fedemunicipios y Alcalde de Mosquera – Cundinamarca.

Eduardo Polo Mendoza es el primer alcalde de Colombia fallecido por coronavirus,

"No podemos bajar la guardia": Gilberto Toro

Por su parte Gilberto Toro Giraldo, Director Ejecutivo de Fedemunicipios, aseguró que “los colombianos no podemos bajar la guardia en la prevención de esta pandemia, en nuestras manos está proteger nuestra vida y la de nuestros seres queridos” y añadió “nuestras sentidas condolencias a todos los familiares de Eduardo Mendoza y a todo el pueblo de Repelón”. 

La Federación Colombiana de Municipios se solidariza con los familiares de Eduardo Mendoza Polo y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.

Más sobre este tema: