Portal Nelson Pinedo de Transmetro.
Portal Nelson Pinedo de Transmetro.
Foto
Zona Cero

Share:

"Los recursos alcanzan hasta el lunes 9 de agosto": operadores de Transmetro

Pidieron al Alcalde Jaime Pumarejo acciones urgentes e inmediatas.

Los operadores de Transmetro, Sistur y Metrocaribe, le enviaron una carta al Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, en la que indican que los recursos para seguir operando el sistema masivo alcanzan hasta el lunes 9 de agosto.

"A partir del martes no hay cómo seguir operando", expresaron.

Pidieron acciones inmediatas y de carácter urgente.

En dicha carta hacen un recuento de todas las gestiones que han venido realizando ante autoridades y sector financiero, sin que haya respuesta oportuna por parte de las entidades financieras, alcaldía o Transmetro, lo que los obliga a dejar de operar nuevamente a partir del martes 10 de agosto.

Los operadores señalaron que la alcaldía dentro de los compromisos establecidos con las entidades financieras, mencionó la entrega de $10.000 millones con el fin de minimizar el déficit, recursos que a la fecha no se ha hecho realidad, por los trámites jurídicos.

“Creemos que es el momento indicado para trabajar en equipo y encontrar la salida que brinde la sostenibilidad al sistema”, dijeron los operadores Unión Temporal Sistur Transurbanos y Grupo Empresarial Metrocaribe S.A.

Este es el comunicado completo:

Operadores de Transmetro dejarían de trabajar a partir del martes 10 de agosto by Zona Cero on Scribd

Más sobre este tema: