Los niños del programa Trabajando por los Niños, recibieron regalos.
Los niños del programa Trabajando por los Niños, recibieron regalos.
Foto
Prensa Alcaldía de Barranquilla

Share:

A los niños del internado Monseñor Víctor Tamayo se les adelantó el Niño Dios

"Esta alegría de los niños no tiene precio", dijo la primera dama del Distrito, Katia Nule

Una jornada llena de amor y gratitud vivieron los 150 niños que están recibiendo atención a través del programa Trabajando por los Niños, que lidera la primera dama del Distrito Katia Nule, y del internado Monseñor Víctor Tamayo.
 
Fue una jornada llena de sonrisas, en la que los niños beneficiarios pudieron compartir con los representantes de las empresas que se sumaron a la construcción del internado, iniciativa impulsada por el cantante Marc Anthony a través de la fundación Maestro Care.
 
Los niños disfrutaron inicialmente de un show de Navidad, a cargo de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo del Distrito,  y luego fueron sorprendidos con regalos entregados por la primera dama del Distrito, la Fundación Tecnoglass, Goya Foods y Federico Restrepo, en un sorpresivo adelanto de su Niño Dios.
 
"Esta ha sido una jornada maravillosa llena de sonrisas y de agradecimiento. Quiero agradecer a todos los que se han sumado a este proyecto dejando una huella de amor en los corazones de nuestros niños y niñas", sostuvo la primera dama Katia Nule.
 
Con la frase "Gracias por creer en nosotros y ayudarnos a ser felices", los menores mostraron su alegría y agradecimiento por hacer parte del internado y del programa Trabajando por los Niños.
 
"La mejor manera de vivir es entregando a los demás. Esta alegría de los niños no tiene precio y estamos convencidos de que sus vidas han sido transformadas y que, con la ayuda de muchas personas y empresas, construimos nuevos ciudadanos", concluyó la primera dama Katia Nule.

Katia Nule estuvo en la actividad a beneficio de 150 niños.

 

Más sobre este tema: