Unimetro
Unimetro
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/ri%C3%B1a%20con%20polic%C3%ADas%20donde%20perdi%C3%B3%20la%20vida%20una%20persona%20en%20La%20Luz.mp4
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZpS9_cNwM1w
La ministra del Interior, Alicia Arango.
9:01 am. Miércoles 04 de Marzo de 2020
Los líderes muertos “tienen importancia”, pero “¿y el resto de colombianos qué?”: MinInterior
9:01 am. Miércoles 04 de Marzo de 2020
La jefa de la cartera le echó más leña al fuego a la polémica con los líderes sociales.

La ministra del Interior, Alicia Arango, se pronunció este miércoles sobre su polémica afirmación de ayer, en la que indicó que “en Colombia matan más personas en robos de celulares que líderes sociales”

Expresó que sintió “que no se ha equivocado” con la declaración de ayer. “Si ofendí a alguien, pido excusas, pero para mí no hay muertos de primera o de segunda”, aseguró.

Sin embargo, le echó mas leña al fuego a la polémica, con su desparpajo frecuente.

“Lo que quería decir era que también hay otros tipos de muertos que también duelen y que, parece increíble, que haya, muchas veces, más muertos por celular. Ese es el sentido que yo quiero dar”, aseveró en entrevista con Blu Radio.

“¿Por qué cuando hablamos de un sector todo el mundo chilla y cuando hablamos del resto de los muertos a nadie le importa? Al 80% de los colombianos también los han robado y les han matado un familiar”, agregó.

La Ministra puntualizó que para ella los asesinatos a líderes sociales “tienen importancia, pero también tengo que decir: y el resto de los colombianos qué”.

Arango, en su habitual tono de rabia, le pidió a los líderes sociales que sepan que “no solamente ellos están cayendo y que hay una cantidad importante de colombianos que lo están haciendo y que esos también duelen”.

“Eso no le quita ninguna importancia a la muerte de los líderes”, puntualizó después.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/sAbNgAjU1jE
Universidad Simón Bolivar
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla