Unimetro
Unimetro
Celebración de los niños en Galapa.
8:32 pm. Lunes 01 de Noviembre de 2021
Los angelitos se tomaron a Galapa con música, dulces y diversión
8:32 pm. Lunes 01 de Noviembre de 2021
La jornada llegó a todos los niños y niñas del municipio, corregimiento y veredas.

Los angelitos galaperos se dieron cita en la plaza principal para disfrutar de su día, organizado por la Alcaldía Municipal, bajo la coordinación del Alcalde, José Fernando Vargas.

Niños participando en la jornada.

El inicio de las actividades fue con una misa de acción de gracias por todos los niños del municipio, precedida por el párroco, Roberto Castro, en la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria.

Con disfraces de personajes favoritos.

Las distintas Secretarías se distribuyeron por todo el municipio con el fin de llevar juegos, dulces y mucha alegría a los más pequeños en la celebración de su día. 

Atentos a los juegos.

"Le damos gracias a la Alcaldía de Galapa por esta participación que le dieron a los niños, motivándolos después de la pandemia, donde estaban encerrados y ahora se sienten muy a gusto con las actividades que están realizando", aseguró Nebys Marín, madre presente en la actividad de la Plaza Principal.

Practicando la pintura.

Carruajes, Villa Olímpica, Mundo Feliz, sector 1 y 2, Paluato, Alpes de Sevilla, Petronitas y Plaza Principal, fueron los puntos dónde se desarrolló esta importante celebración del día de los angelitos.

Participando en las carreras de saco.

“Desde la administración municipal continuamos trabajando por preservar nuestras tradiciones y brindarle espacios de recreación para nuestros niños y niñas”, aseguró el Alcalde José Fernando Vargas.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre