Unimetro
Unimetro
El abogado Alfredo Montenegro y Pablo Bustos, Presidente de la Red de Veedurías Ciudadanas de Colombia
8:23 pm. Martes 18 de Septiembre de 2018
"Lomotil para todos": Abogado de Enilce López sobre lo que sería revelaciones en la JEP
8:23 pm. Martes 18 de Septiembre de 2018
La empresaria del chance y su familia "pidieron pista en la Jurisdicción Especial de Paz".

Anunciando que Enilce López tiene mucho que decir en la Jurisdicción Especial de Paz, el abogado Alfredo Montenegro, en representación de la empresaria del chance dijo que en esa instancia se dirá "toda la verdad".

"El Lomotil va para todos los congresistas, los políticos, alcaldes, gobernadores, y hay gente que ya está haciendo parte del Gobierno. Va para todo el mundo porque ustedes saben que Enilce López viene participando en política no de ahora, ella ya tiene varios gobiernos", aseguró el abogado Montenegro.

Anticipó que “Enilce López va a revelar toda la verdad y nada más que la verdad, como dice la ley". Añadió que "la Justicia Especial para la Paz es una ley en que uno de sus cometidos es el sometimiento".

"Enilce López va a referir toda la verdad de su compromiso desde el principio con la clase política. Estaremos esperando. Nosotros la defensa no sabemos qué tipo de aciertos o desaciertos, qué tipo de verdades son las que va a referir la señora Enilce López. El compromiso con la Justicia Especial es absoluto”, puntualizó.

Recordó también el abogado Montenegro que “Enilce López tiene en extinción de dominio, incautado más de un billón y medio de pesos, representados en sus propiedades y este será el monto con lo que ella cuenta para indemnizar a sus víctimas. Obviamente que las víctimas de Enilce López, no son tantas como cree el país".

En rueda de prensa celebrada este martes en el Hotel El Prado, el abogado Montenegro quien estuvo acompañado del Presidente de la Red de Veedurías Ciudadanas, dijo también que "Enilce López ha sido incriminada injustamente, ha sido perseguida, con falsos testigos principalmente, y con actos de corrupción que hemos denunciado internacionalmente”.

Sobre el paso a seguir ante la JEP, Montenegro se declaró a la espera de que su clienta "sea admitida". "Esperemos que la justicia la admita y esperemos que también todos los procesos que ella registra en la jurisdicción ordinaria pasen a la justicia especializada para que allá a través de sus abogados, se discuta, se charle y se mire en qué es que ella va a colaborar", finalizó.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/fhnS3_wtIfA
Artículo
https://www.youtube.com/embed/fhnS3_wtIfA
Artículo
https://www.youtube.com/embed/9g6yL0WKxtE
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla