Esta joven, identificada como Camila, en estado de alicoramiento viajó en un vuelo de Avianca que cubría la ruta Bogotá- Nueva York.
Foto
Tomado de video

Share:

Lo último: El usted no sabe quién soy yo, versión femenina, con tragos y por los aires

Una mujer ebria discute con el personal de servicio a bordo de Avianca.

Sucedió en el vuelo de Avianca AV 244, que cubría la ruta entre Bogotá - Nueva York. Una joven en estado de alicoramiento discute con los auxiliares de vuelo, en un caso muy parecido a los que suceden en Colombia de "usted no sabe quién soy yo".

"Se para señor y la calma, y la tienen ahí, quiénes son los que vienen con ella...", dice la auxiliar de vuelo de la aeronave de Avianca a unos pasajeros, mientras la joven vocifera.

 "Que me devuelvan", dijo la joven con evidentes signos de alicoramiento y que fue identificada como Camila.

"La sientan y la calman. Camila se sienta por favor, no le da pena con los demás pasajeros", agrega la empleada del servicio a bordo de la aeronave.

"No, no me importa, no me da vergüenza, pregúntame si me da vergüenza", le increpa Camila echando los brazos al aire. En el fondo se escucha una voz: "Camila no vale la pena"

"Tenemos 200 pasajeros", le dice la funcionaria.

"Pregúntame si me da vergüenza, que me devuelvan, me importa un c..., que lo devuelvan", dijo Camila refiriéndose que el vuelo sería devuelto a Bogotá.

"La señora creyó que era más importante que yo", manifestó la joven a lo que uno de los hombres que iba con ella, le lleva la corriente y le responde: "nadie es más importante que tu, pero siéntate".

Más sobre este tema: