El alcalde Alejandro Char durante su intervención de la primera piedra en el CAI del barrio Las Flores.
El alcalde Alejandro Char durante su intervención de la primera piedra en el CAI del barrio Las Flores.
Foto
Christian Mercado.

Share:

"Lo que nosotros exigimos es que se garantice el servicio": Alcalde Char sobre Triple A

El mandatario se refirió a la decisión de la empresa de suspender la asesoría técnica con Inassa.

El alcalde Alejandro Char se refirió este miércoles a la decisión que tomó la empresa de Acueuducto, Alcantarillao y Aseo, Triple A, de suspender un contrato de asesoría técnica con el grupo español Inassa.

"Lo que he leído en los medios es que la gerencia de Inassa va a defenderse y está consiguiendo los argumentos para hacerlo", expresó Char.

Triple A acató la solicitud que emitió el procurado general de la Nación, Fernando Carrillo, que hace una semana pidió que la empresa suspendiera ese contrato para evitar defraudación.

"Lo que nosotros queremos es que el sevicio sea bueno, permanente, de calidad y de 24 horas. Como barranquilleros exigimos que se garantice el servicio", señaló Char después de colocar la primera piedra del CAI del barrio Las Flores.

Nuevo herramienta policial

El alcalde reveló que la Policía contará con nuevo helicóptero en la ciudad. El Distrito y la Gobernación lo entregarán el próximo viernes 10 de noviembre.

"Lo voy a estrenar ahora. Este helicóptero va a estar custodiando todos los barrios de la ciudad, las 24 horas del día. Se va a quedar en Barranquilla de manera permanente", indicó.

El helicóptero sobrevoló el acto de la primera piedra del nuevo CAI del barrio Las Flores.

 

Más sobre este tema: