Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/dvaRtDkM5wE
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/zi_tQD6IWPY
Artículo
El Presidente de la República, Iván Duque.
3:07 pm. Viernes 20 de Marzo de 2020
“Llegó el fin de la era de Electricaribe y se acabará ese dolor de cabeza de los habitantes del Caribe”
3:07 pm. Viernes 20 de Marzo de 2020
El mandatario celebró la adjudicación a los operadores EPM y Consorcio de la Costa.

El Presidente de la República, Iván Duque, celebró este viernes la adjudicación del servicio de energía de la región Caribe, que estará a cargo de Empresas Públicas de Medellín y el Consorcio de la Costa.

“En estos momentos difíciles, me alegra enormemente contarle a todos los colombianos y habitantes del Caribe que hoy nacen ‘Caribe Mar’ y ‘Caribe Sol’: dos nuevos operadores llegarán para que 10 millones de colombianos, de esta región, por fin tengan un buen servicio de energía”, expresó el mandatario.

EPM será la encargada de prestar el servicio de energía eléctrica en el segmento conocido como Caribe Mar que cubre a 1.51 millones de clientes en los departamentos de Bolívar, Sucre, Córdoba y Cesar.

El Consorcio Energía de la Costa, conformado por las empresas Enerpereira y Latin American Corp., asumirá el segmento Caribe Sol con 1.21 millones de clientes en los departamentos de Atlántico, Magdalena y la Guajira.

“La costa Caribe de nuestro país ha sido agobiada históricamente por una prestación deficiente del servicio de energía. ¡Esta historia cambiará a partir de hoy! Porque en nuestro Gobierno tenemos el talante para resolver los problemas difíciles”, afirmó el Presidente de la República.

“Colombianos, llegó el fin de la era de Electricaribe y se acabará ese dolor de cabeza de los habitantes del caribe, gracias a la determinación del Gobierno Nacional, Alcaldes, Gobernadores, y el Congreso de la República. Unidos llevamos Equidad a todos los colombianos”, finalizó.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Monet%2C%20la%20aplicaci%C3%B3n%20que%20te%20permite%20adelantar%20parte%20de%20tu%20salario%20antes%20del%20d%C3%ADa%20de%20pago.mp4