Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/KBk5G6B8Rpw
Artículo
Artículo
Artículo
El primer cargamento de urea.
12:07 pm. Viernes 23 de Septiembre de 2022
Llegaron a Monómeros 8 mil toneladas de urea, procedentes de Venezuela
12:07 pm. Viernes 23 de Septiembre de 2022
https://www.youtube.com/embed/o8I8_dPVaQ0
Se reanuda la importación desde el vecino país.

Procedente del puerto José Terminal en Venezuela, llegó pasadas las 11 de la mañana de este viernes el primer cargamento de urea para la empresa Monómeros con lo que se reanudan las importaciones desde ese país.

Jesús Zambrano, capitán de navío, dijo hoy que el "Apogee Endeavour, una nave de bandera panameña que viene de Puerto José en Venezuela con 8.000 toneladas de urea".

"Nosotros verificamos que los documentos que se presentan para el arribo sean los aceptados", añadió el oficial de la Armada.

El Capitán de Navío explicó que la embarcación Apogee Endeavour "es un buque que tiene 170 metros de eslora, 27 de manga y llegó con 7 metros de calado".

"Eso es parte del comercio internacional, nosotros como autoridad marítima lo que hacemos es verificar que la nave arribe y esté en regla".

El pasado martes, el presidente de la estatal venezolana Pequiven, Rafael Tellechea, quien a nombre del gobierno venezolano recibió este lunes la empresa Monómeros, había anunciado en diálogo con Zona Cero, la llegada del primer cargamento de urea.

Te puede interesar