Afiche promocional del evento.
Afiche promocional del evento.
Foto
Gobernación del Atlántico

Share:

Llega ‘Linkedin local Colombia’, un evento para aprovechar la plataforma al máximo

El evento será en Barranquilla el 2 de noviembre en la Universidad del Norte, a partir de las 5:00 de la tarde.

Con el apoyo de la Gobernación, Atlánticonnect, como articulador del ecosistema de emprendimiento e innovación del departamento, ‘Linkedin local Colombia’ a Barranquilla, un evento que reunirá a emprendedores, empresarios, startups y medios de comunicación del Atlántico el próximo 2 de noviembre en la Universidad del Norte.

El propósito del encuentro es llevarles información útil que les permita utilizar esta plataforma para generar oportunidades de negocio y lograr la internacionalización de productos o servicios a través del uso de nuevas tecnologías y visibilizar su marca personal mediante el networking digital.

De acuerdo con el director ejecutivo de Atlánticonnect, Mauricio Vengoechea, el evento "contará con speakers que seleccionamos basados en su experticia en el mundo digital y en sus sectores industriales, generando un mix de contenidos relacionados con las nuevas empresas 4.0, que les permita proyectar, agilizar y optimizar recursos para lograr empresas de mayor crecimiento e impacto en cada uno de sus sectores".

Para asistir a ‘Linkedin local Colombia’, los interesados deben inscribirse en la página http://atlanticonnect.org/linkedin-local/ o ingresando a www.atlantico.gov.co.

Asimismo, el evento busca incentivar la conexión entre empresas, emprendedores y profesionales para la generación del networking empresarial, además de promover la innovación y la implementación de nuevas tecnologías, a través de la promoción de las industrias 4.0.

Los asistentes podrán aprender acerca de Social Selling y Linkedin como plataforma de generación de negocios, sus algoritmos, y la creación de comunidades con la conferencia a cargo de Daniel Campos, líder de la comunidad ‘Linkedin local Colombia’; el impacto de la marca personal en el desarrollo de estrategias de crecimiento empresarial, con la experta en marketing B2B Silena Severini; el metaverso y la inteligencia artificial como promotor de las interacciones con los clientes, a cargo del Top 15 de los ‘HR influencers’ en Colombia, Hermes Ruiz.

Posteriormente, los asistentes podrán disfrutar de un networking para que puedan interactuar entre sí, conocerse y hacer acercamientos con los conferencistas y la comunidad en general.

*Con información de la Gobernación del Atlántico

Más sobre este tema: