Carlos García Montes, Director General de Invías.

Share:

Listos pliegos para contratar la vía Coveñas – Momil entre Sucre y Córdoba

Tendrá un costo de $27.900 millones.

En la Región Caribe, el Instituto Nacional de Vías contratará las obras de  mejoramiento de la carretera Coveñas – Sabaneta - Momil, entre los departamentos Sucre y Córdoba, proyecto para el cual el Gobierno Nacional cuenta con un presupuesto oficial de $27.900 millones

Carlos García Montes, Director General de la entidad, explicó que los trabajos consistirán en la rehabilitación de 20 km en la vía Coveñas-Momil y que el 18 de julio será el cierre de la licitación, momento en el que las propuestas presentadas entrarán a etapa de evaluación, para finalmente adjudicar el contrato el próximo 23 de agosto.

Asimismo, el Invías dio a conocer la publicación de los pliegos para la contratación de la interventoría a las obras de mejoramiento de 7 km de la vía La Estrella - Silvia – Totoró, en el departamento del Cauca. 

El cierre de la recepción de propuestas para este contrato, que cuenta con un presupuesto oficial de $1.210 millones, se llevará a cabo el próximo 19 de julio. Por su parte, la adjudicación del mismo, tendrá lugar el 22 de agosto de este año.

Más sobre este tema: