Panoramica de Galapa.
Panoramica de Galapa.
Foto
https://mapio.net/

Share:

Ley seca desde hoy y hasta este lunes 4 de mayo en Galapa

Para tener mayor orden en la población y así evitar la propagación del Covid-19.

En el marco de la emergencia sanitaria, a raíz de la pandemia por el Covid-19, que ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo y cuya curva aún se mantiene vigente, la Alcaldía Municipal de Galapa ha diseñado diversas estrategias, desde las distintas dependencias, con el fin de manejar lo mejor posible la prevención del virus en el municipio.

En esta ocasión, el alcalde municipal, José F. Vargas, decretó prohibición y restricción para el expendio y consumo de bebidas embriagantes en Galapa-Atlántico, desde hoy, 1 de mayo, a las 6:00 a.m., hasta el lunes, 4 de mayo, a las 6:00 a.m.”

Por su parte, la Secretaría de Gobierno Municipal, visitó los establecimientos de comercio como tiendas y supermercados para socializar el decreto y resolver inquietudes de la comunidad.

Gracias a las medidas preventivas tomadas a tiempo, Galapa en su indicador solo refleja una persona contagiada por Covid-19 y ya recuperada. Sin embargo, no se omite el hecho de que actualmente hay 5 casos a la espera de resultados y que pueden seguir llegando.

 

*Con información de la Alcaldía de Galapa.

Más sobre este tema: