Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/DJN6TEw7xm4?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/yJkdPmQpy38?rel=0
Seguidores de Chayanne esperando que la empresa Tu Ticket les devuelva el dinero de su boleta.
8:06 pm. Martes 20 de Octubre de 2015
"Les bailan el indio" a fans de Chayanne y nada que les devuelven el dinero de las boletas
8:06 pm. Martes 20 de Octubre de 2015
https://www.youtube.com/embed/o2GcgbANA4U
Seguidores de Chayanne se congregaron en el Carulla de Villa Country para reclamar el dinero de la boletas del fracasado concierto de julio y después de tres meses nada que responden.

Desde las 3 de la tarde de este martes, seguidores del cantante puertorriqueño Chayanne se concentraron en las instalaciones del Carulla del centro comercial Villa Country, intentando reclamar el dinero que la empresa Tu Ticket quedó en devolverles, luego de que el concierto del boricua en Barranquilla fuera cancelado en julio pasado.

En videos, que lectores hicieron llegar a Zona Cero, se escucha a una enfurecida fanática responderle a un empleado de Tu Ticket: “nosotros no queremos la cara, queremos la plata”, cuando el funcionario de la empresa de entretenimiento le dijo que la compañía "le estaba dando la cara".

El concierto del artista estaba previsto para el 11 de julio en el Estadio Romelio Martínez y según un comunicado divulgado por el artista en sus redes sociales, su cancelación se debió a “problemas técnicos”.

Desde entonces, quienes adquirieron la boleta llevan más de tres meses batallando para que la organización Tu Ticket les devuelva el valor de las boletas compradas y hasta ahora, la historia se ha convertido en ‘misión imposible’

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1381056655241183233
Artículo
Artículo