El Presidente Santos y Enrique Pedroza, de 11 años, en Polonuevo, Atlántico.
El Presidente Santos y Enrique Pedroza, de 11 años, en Polonuevo, Atlántico.
Foto
Captura de video

Share:

"Le prometí que le daría un regalo de Navidad. Acá va": Santos a niño de Polonuevo

Presidente cumple la promesa a un niño de quinto grado.

"Hace unas semanas conocí en Polonuevo, Atlántico, a Enrique Pedroza, un niño de 11 años, soñador y alegre. Le prometí que le daría un regalo de Navidad. Acá va", escribió este marte el Presidente Juan Manuel Santos en su cuenta de Twitter.

Así cumplió el Presidente Santos la promesa hecha el pasado 2 de diciembre al menor, estudiante de quinto grado del colegio Alexánder Von Humboldt.

En esa ocasión, durante el sorteo de viviendas gratuitas en Polonuevo, Atlántico, Santos llamó al niño que en compañía de su madre subió al escenario, tras relatar que al menor le gusta la historia, que ha estudiado la historia del país y la paz.

"Dijo que votaran por el sí, que le gusta la paz y que prefería cambiar su regalo de Navidad, miren lo bonito, que no le dieran regalo de Navidad, sino que quería cambiar eso  por saludar al Presidente", dijo el Presidente durante la presentación de Enrique Pedroza.

"Bueno Enrique, no tiene que sacrificar sus regalos de Navidad, qué regalo de Navidad quiere, con qué ha soñado", le preguntó el Presidente Juan Manuel Santos.

El niño dijo: "un Lego que mi padre me había dicho que me lo iba a dar, pero yo decidí cambiarlo para venir acá y saludarlo".

Y entonces Santos le respondió: "Pues dígale a su padre, que no se preocupe por el Lego,  que yo se lo voy a regalar".  A lo que el niño le dio las gracias y le comentó que lo que más le gustó fue el proceso de paz.

Juan Manuel Santos se refirió igualmente al coeficiente intelectual del niño de 143.

 

 

 

 

Más sobre este tema: