Unimetro
Unimetro
Galería
Artículo
Artículo
Avión de Latam.
11:47 am. Jueves 06 de Enero de 2022
Latam Airlines ha cancelado 7 vuelos en Colombia por variante ómicron
11:47 am. Jueves 06 de Enero de 2022
Tras tener personal limitado porque muchos se encuentran contagiados.

La aerolínea Latam, en Colombia, informó este jueves que fueron cancelados varios vuelos, exactamente 7 en las rutas Bogotá-Cali, Cartagena Bogotá, Cali- Bogotá, Bogotá - Bucaramanga y viceversa, ante el aumento exponencial de la variante ómicron del Covid-19. 

La aerolínea precisó que algunos miembros de su tripulación se han contagiado y a raíz de la incapacidad de permanecer aislados se ha reducido considerablemente el personal para atender los vuelos. 

“Debido a esta situación, que al momento impacta el 3.6% de nuestra operación, se dará flexibilidad para los pasajeros afectados; quienes podrán acceder a las siguientes alternativas: Pedir la devolución de su pasaje, sin penalidades; cambio fecha sin multa, durante la vigencia del tiquete y cambio de ruta sujeto a la condición de la tarifa”, informó la aerolínea en un comunicado. 

La aerolínea precisó que “para los pasajeros interesados en autogestionar su vuelo y solicitar cambios en su itinerario ante el cambio de itinerario y/o cancelaciones, los invitamos a ingresar a el APP Latam".

También indicó que “invitamos a todos los pasajeros a consultar el estado de sus vuelos en nuestros diferentes canales de comunicación como nuestra página web, APP Latam y mantenerse al tanto de la información que compartiremos de forma constante por nuestra cuenta de Twitter @latam_co por donde podrán obtener información constante de vuelos afectados”. 

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/WeRdVEySRKE
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre