Sonia Baraque Vadalá regresó a su casa, después de la intervención del Distrito.
Sonia Baraque Vadalá regresó a su casa, después de la intervención del Distrito.
Foto
Juan Pablo Mercado

Share:

Las 2 mujeres volvieron a su casa en la que vivían con 33 gatos y 22 perros

Vecinos denunciaron fueron atacados nuevamente por las dos señoras.

Las dos mujeres de 80 y 50 años de edad que al mediodía de este miércoles fueron llevadas a un centro asistencial después de que de su casa fueron sacados 33 gatos y 22 perros, regresaron a su hogar en horas de la tarde del mismo día.

La tranquilidad para los habitantes del edificio Lilian fue apenas de horas pues los dolores de cabeza regresaron con el retorno de las dos señoras. Anoche fue peor pues ya no tenían a sus 55 mascotas.

"Ayer las autoridades se dieron cuenta de lo agresivas que son ellas. Ningún familiar quiere hacerse cargo de ellas", afirmó una mujer de un apartamento vecino mostrando los vidrios de las ventanas partidos luego de que nuevamente le lanzaran piedras.

Dijo que al regresar "volvieron a agredir a los propietarios de apartamentos del edificio".

"¿Cómo va a ser posible que no haya entidad que se haga cargo de estás señoras?", se cuestionó.

Para los residentes del edificio, ya son seis años con este conflicto, y aunque ayer se llevaron a los animales, sus agresivas vecinas volvieron a la casa.

"Todo el tiempo, nos tiraban las ratas muertas. Las ratas convivían con ellas. Aquí todo el mundo vio las condiciones en que ellas vivían. Los olores que se emanaban de allí. Los orines. Todos los excrementos de perro. Esta manada de perros que ya vimos que eran 22 perros, se subían al techo de nosotros aquí", cuestionó finalmente.