La Ventana al Mundo.
La Ventana al Mundo.
Foto
Cortesía

Share:

La Ventana al Mundo te conecta gracias a Tecnoglass y Claro: WiFi gratis

Desde este jueves, todos las personas que visiten el monumento podrán disfrutar de una red gratuita.

A partir de este jueves todas las personas que visiten el nuevo monumento icónico de Barranquilla, La Ventana al Mundo, podrán disfrutar de una red de WiFi gratuita, gracias a un trabajo en conjunto entre las empresas Tecnoglass y Claro. 

Esta red de WiFi le brindará a los visitantes del monumento más alto de Colombia la facilidad de compartir sus fotos y videos a través de las redes sociales de manera inmediata, rápida y segura.

A su vez, les permitirá compartir su experiencia con el mundo digital de manera instantánea, conectando así este espacio mágico y emblemático con miles de personas alrededor del mundo.

Para brindar esta conectividad WiFi, implementaron una solución que contempla un servicio de internet banda ancha de 300 megas en fibra óptica, con un radio de cobertura de 150 metros ubicados estratégicamente.

Para los visitantes al monumento, acceder será muy fácil, los usuarios deben identificar la red “La Ventana al Mundo”, ingresar al navegador de Internet y registrarse en el portal de acceso que aparecerá en la pantalla del smartphone, tablet o portátil.

“Adecuamos en este lugar una zona WiFi para que puedan aprovechar las ventajas de navegar en la mejor red de Internet de Colombia en uno de los monumentos más importantes del país sin ningún costo”, declaró Carlos Mario Martínez, director regional de Claro.

Más sobre este tema: