La suerte de una mujer de Barranquilla que se ganó dos veces la lotería en una sola apuesta
Logró acumular el premio más grande que otorga esta modalidad de juegos en Colombia.
Doña Josefina González (*) es una desdichada mujer del barrio 7 de abril de Barranquilla a la que hace un año abandonó su marido por irse tras su mejor amiga.
Hoy ella amaneció millonaria, se enteró esta madrugada que se había ganado “El Doble Chance Millonario” y no solo eso, también un acumulado del premio que sumado asciende a la monumental cifra de 1.568 millones de pesos .
Parece que es evidente que hay personas que tienen doble suerte y eso es lo que demuestra doña Josefina con este episodio, una humilde habitante de una de las zonas más populares del sur oriente de la capital de Atlántico .
La historia de doña Josefina parece de esas de “no te lo puedo creer”, sin esperarlo se ganó este producto de Supergiros que consiste en acertar dos de cinco números con dos loterías en una sola apuesta, una posibilidad impensable.
Pues bien, doña Josefina con la lotería El Sinuano acertó al número 8628 y con Caribeña Noche el 1935 haciéndose acreedora al premio más grande que otorga esta modalidad de juegos en Colombia .
Cuenta doña Josefina que cuando vio esta mañana los resultados de las loterías con los números que apostó, no daba crédito, en medio del temblor que le producía la revelación, a lo que estaba observando, había sido la ganadora del acumulado del doble chance.
Con el premio se le resuelven muchas de sus grandes angustias de final de año y de lo que lleva este 2023, doña Josefina estaba a puntos de perder su casa, una hipoteca la tenía embargada y estaba a pocos días de que un remate le quitara su techo ganado con su trabajo de toda la vida cosiendo ropa, pero no sólo la mala suerte de ese momento la persiguió con su casa, su hija Marta que estudia en una universidad privada no podía inscribir este semestre por falta de dinero, cursa séptimo de contaduría.
De la noche a la mañana literalmente a doña Josefina el panorama le cambió y es que parece que esta fuera una historia donde la ley de la compensación le devuelve a esta humilde mujer la sonrisa, porque, contó en el mismo punto de SuperGIROS a donde fue a reclamar su Chance ganador, que el año pasado exactamente en el mes de enero, su esposo la abandonó y se fue tras otra mujer como si la parábola de Shakira y Piqué se repitiera en el 7 de abril.
Doña Josefina se había entregado al dolor y a la tristeza por la frustración que le producía el abandono, cuenta jocosamente que esta mañana después de enterarse de que es millonaria el desagradecido, según ella, exmarido fue el primero en llamar a coquetamente a felicitarla .
La historia de doña Josefina parece demostrar que los imposibles se hace posibles, que ganarse el chance una y hasta dos veces en la misma apuesta es probable y que en el 7 de abril hoy hay un nuevo millonario feliz y satisfecho como Shakira con su sesión de música con Bizarrap .
(*) Reservamos su identidad