La Reina del Carnaval recibiendo el decreto del alcalde Alejandro Char.
Foto
Comunicado prensa

Share:

La Reina del Carnaval recibe su decreto y le da rienda suelta al baile

La Reina del Carnaval recibe su decreto y le da rienda suelta al baile

La Avenida del Río fue el escenario elegido por la Reina del Carnaval de Barranquilla 2017, Stephanie Mendoza Vargas, para recibir este viernes el decreto que ratifica su designación como soberana de la fiesta más grande Colombia.

Con el Magdalena de fondo, el alcalde Alejandro Char Chaljub le entregó el documento a la anfitriona de las carnestolendas, que fue recibida con una calle de honor conformada por los integrantes del Congo Reformado, el Garabato de Unilibre y La Gigantona, liderada por el Rey Momo, Germán Álvarez.

La Reina del Carnaval estuvo acompañada del Rey Momo

Stephanie destacó la importancia de los espacios abiertos en el Carnaval 2017 que presidirá, pues la fiesta el próximo año “le hablará a la gente desde la calle”. Asimismo, prometió, como “soberana de la alegría”, convertir a Barranquilla en “la pista de baile más grande del mundo”, y aprovechó la oportunidad para solicitar a locutores y directores de las emisoras de la ciudad a ayudarla a cumplir este mandato.

La reina quiere que todos los barranquilleros “se la vacilen”, como invitó Joe Arroyo en su emblemática canción ‘En Barranquilla me quedo’. La soberana hará de este tema el himno de la temporada de precarnaval, proclamando que se oiga cada día, a las 12 de la noche, en todas las cadenas radiales.

Stephanie quiere que todos los barranquilleros “se la vacilen”.

Más sobre este tema: