Unimetro
Unimetro
Instalaciones del Colegio Inca.
5:36 pm. Lunes 21 de Septiembre de 2020
La realidad educativa en el Colegio Inca, una institución de nivel Superior
5:36 pm. Lunes 21 de Septiembre de 2020
Su proyecto se convirtió en Modelo de Desarrollo Productivo, resaltado por la Organización de Estados Iberoamericanos (O.E.I.).

Desarrollo de Pensamiento científico, tecnológico y humanístico en ambiente bilingüe, con plataforma web propia, enlazado a Microsoft Team y Zoom,  articulado con formación vocacional de calidad certificada Icontec y orientado hacia la universidad con visión de emprendimiento y práctica en sectores productivos.

Esa es la realidad que se refleja en el Colegio Inca, la evolución institucional que permite tener en las Pruebas Saber un nivel Superior en nuestros estudiantes, una institución certificada por Icontec, lo cual indica la calidad de la formación de los estudiantes a un costo educativo y forma de pago asequible sin codeudor.

El Proyecto Educativo Institucional (P.E.I.) del Colegio Inca se convirtió en Modelo de Desarrollo Productivo MDP, resaltado por la Organización de Estados Iberoamericanos (O.E.I.).

La nueva realidad de la educación en el Colegio Inca está fundamentada en un Ambiente Bilingüe mediado por Tics, articulado con formación técnica vocacional y orientado hacia la universidad para la correcta elección de estudios superiores por parte de los egresados y un desarrollo profesional eficiente relacionado con el desarrollo económico. Con plataforma Web propia, diseñada para su proyecto educativo institucional, administrativos y directivos altamente calificados, entrenados para la educación presencial y no presencial.

Instalaciones del Colegio Inca.

El Colegio Inca ha logrado cada año elevar su nivel de enseñanza y aprendizaje al nivel educativo Superior en las pruebas saber ICFES, aplicando recursos y herramientas de alto nivel tecnológico para garantizar el servicio educativo a nivel de laboratorios 3D y diversidad de contenidos virtuales altamente lúdicos, innovadores y de avanzada en el mundo educativo internacional, con un pensamiento y espíritu estructurado en la investigación científica y proyectos de aula para el emprendimiento.

Desde 1985 el Colegio Inca inició ofertando la educación diversificada, hoy el estudiante se beneficia bajo una orientación ocupacional y profesional formándose vocacionalmente en más de 43 programas técnicos laborales certificados en calidad por Icontec, que permiten al estudiante aprender habilidades y competencias ocupacionales y tener la experiencia laboral en el sector productivo para su hoja de vida; le generan su escogencia de estudios universitarios superiores con mayor precisión, evitando la deserción o cambios de estudios profesionales con la pérdida de tiempo e impacto en la economía familiar.

Conocedores de la realidad económica, el Colegio Inca está favoreciendo a los padres de familia con alianzas concertadas con entidades financieras sin exigencia de codeudor o trámites engorrosos, permitiéndoles autofinanciarse y asegurar el año escolar pagando en un contado, obteniendo un gran descuento que les garantiza la educación de su acudido.

Instalaciones del Colegio Inca.

*Con información de Colegio Inca

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/0MFzEw6hfqQ
Artículo
https://www.youtube.com/embed/4_SCWq9byfQ
Universidad Simón Bolivar
Cementos del Oriente
Triple A
Alcaldía de Barranquilla