Tomás Piedrahita lanza el gato y luego pide disculpas.
Tomás Piedrahita lanza el gato y luego pide disculpas.
Foto
Youtube.

Share:

La indignación lo hizo viral: casi mata al gato y ahora ruega perdón en las redes

Sus familiares, amigos y su colegio han condenado sus actos.

Tomás Piedrahíta se hizo viral por una de las causas más lamentables: maltrato animal, cruel y severo, que él mismo protagonizó sin ninguna vergüenza y que hoy lo tienen como foco de fuertes críticas y bullying en redes sociales. 

El joven antioqueño, estudiante del The Columbus School de Medellín, al parecer estaba en una fiesta con amigos -donde no se observa con tapaboca- y para pasar el rato no se le ocurrió mejor idea que levantar al gato de la casa por encima de su cabeza y lanzarlo con violencia contra el piso de grama del jardín. 

Para coronar su hazaña, Tomás subió el video a la plataforma Tik-Tok, pensando que en dicha red social le iban a celebrar la gracia. 

Críticas de toda naturaleza le comenzaron a llover a los pocos minutos y hasta su colegio, cuando se enteró, condenaron su actuación. 

"Estoy demasiado arrepentido por lo que pasó, actué demasiado inmaduro, y no tengo excusa para lo que pasó debido a que mi familia y mi colegio nunca me criaron con valores como los que muestro en ese video", dijo hace pocas horas en otro video que tampoco fue de buen recibo para la comunidad animalista de las redes sociales. 

Mientras afronta la sanción social en redes, se espera que las autoridades de Medellín procedan sobre el caso. 

El mismo agresor informó que el minino está en buenas condiciones en casa de sus amigos.

Más sobre este tema: