Foto
Prensa Alcaldía

Share:

La grama del Metropolitano estará sembrada en menos de 15 días: alcalde Char

El Alcalde Char recorrió las obras este domingo.

Supervisando directamente los trabajos este domingo a mediodía, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, garantizó que la nueva grama del estadio Metropolitano Roberto Meléndez estará sembrada en menos de 15 días, dejando así un mensaje positivo a la afición juniorista y de la selección colombiana de fútbol.

El alcalde de Barranquilla observó los trabajos en el escenario en compañía del secretario de Recreación y Deportes, Joao Herrera, y el director del Foro Hídrico, Alberto Salah.

“Estamos muy felices por los trabajos realizados en el Metropolitano, observamos que se está haciendo un trabajo muy profesional, con todos los requerimientos para tener el mejor gramado del país”, indicó el mandatario.

Char sostuvo que el gramado que se está instalando cumple con todos los requisitos exigidos para competencias de fútbol internacional: “Esta es una excelente noticia no solo para Barranquilla sino para el país”, agregó.

Antes de inspeccionar dichos trabajos el mandatario de los barranquilleros estuvo recorriendo varias obras de infraestructura que adelanta la administración distrital, entre ellas el parque Bellavista, los trabajos de adecuación del nuevo estadio Edgar Rentería, el parque bulevar Los Andes y el parque Guadalupe, en la Ciudadela 20 de Julio.

“Estamos satisfechos con el avance que registran todos estos trabajos, sin duda son obras que transformarán la ciudad y que brindarán calidad de vida a los habitantes. Los escenarios deportivos servirán para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y los parques dignifican a nuestra gente querida”, concluyó el alcalde Char.
 





 

Más sobre este tema: