Rebeca Viloria, mamá de Eduardo Pinto Viloria, director regional de Medicina Legal asesinado.
Rebeca Viloria, mamá de Eduardo Pinto Viloria, director regional de Medicina Legal asesinado.
Foto
Cristian Mercado

Share:

La familia del exdirector regional de Medicina Legal Eduardo Pinto exige justicia

Previo a la audiencia de libertad provisional por vencimientos de términos a Dayana Jassir. La vista pública fue aplazada para mañana a las 2 de la tarde.

Los parientes del asesinado director regional de Medicina Legal, Eduardo Pinto Viloria, llegaron en la tarde de este lunes con pancartas y fotos de él al Centro de Servicio Judicial de Barranquilla para pedir justicia.

Los allegados hacen un plantón a las afueras de la sala donde se realizará la audiencia de libertad provisional por vencimientos de términos de Dayana Jassir, viuda de Pinto, quien se encuentra detenida en la Cárcel El Buen Pastor de Barranquillla desde hace más de un año sin que se inicie el juicio oral, ya que ha sido aplazado por varios recursos que ha presentado precisamente la defensa de la mujer.

Durante los 45 minutos que duró la audiencia esta tarde, tras la solicitud de la defensa de libertad provisional por vencimientos de términos a Dayana Jassir, la juez decidió suspender y reanudar mañana martes, a las 2 de la tarde, la vista pública, hecho que generó la ira de la familia y amigos de la mamá del directror regional de Medicina Legal que reclama una condena ejemplarizante para la viuda.

Más sobre este tema: