El Gerente General de Air-e, John Jairo Toro, entre otros, en la subestación Norte.
El Gerente General de Air-e, John Jairo Toro, entre otros, en la subestación Norte.
Foto
Air-e

Share:

La empresa Air-e entrega al servicio la subestación Norte

La obra, la número 100, atenderá demanda de energía en 4 circuitos en el norte de Barranquilla.

El Gerente General de Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro, se mostró complacido por la entrega de la obra número 100 por parte de la empresa prestadora. 

Se trata de la moderna subestación Norte, desde la que se alimentan 4 circuitos que suministran energía a sectores desde el Centro Comercial Buenavista hasta los alrededores del Colegio San José.

Según Toro, los nuevos circuitos brindan mayor respaldo a una importante zona comercial, residencial y colegios. 

De manera adicional, la subestación atenderá toda la demanda de energía de los complejos habitacionales que se construyen en la zona de influencia del macroproyecto Mallorquín que lidera la Alcaldía de Barranquilla y en terrenos en la la jurisdicción de Puerto Colombia.

“Esta subestación tiene muchos beneficios. Inclusive alivia las cargas de las subestaciones Riomar y Nueva Barranquilla. Este es el gran compromiso de Air-e con la región”, declaró.

También resaltó que el proyecto es el número 100, con una ejecución desde el inicio de operaciones Air-e de cerca de 800 mil millones de pesos en obras, atención al cliente, normalización de redes y sistemas informáticos, entre otros.

 

 

Más sobre este tema: