Elizenis Múñoz Navarro, conocida como ‘la diabla’
Elizenis Múñoz Navarro, conocida como ‘la diabla’
Foto
Captura de Video

Share:

‘La diabla’ dijo que el brazalete le da alergia y negó el cargo de fuga de presos

Pese a haber sido capturada en una discoteca.

En la tarde de este lunes Elizenis Múñoz Navarro, conocida como ‘la diabla’, fue presentada en audiencia ante el Juez Séptimo Penal Municipal con funciones de control de garantías tras haber sido sorprendida violando su detención domiciliaria.

El fiscal del caso le imputó el delito de fuga de presos, el cual no aceptó. La defensa de la mujer indicó que al momento de ser capturada ella no tenía el brazalete porque según le da 'alergia'. Sin embargo, el juez no tuvo en cuenta ese argumento indicando que no existe un certificado médico que indique tal situación y del mismo modo le manifestó a la mujer que al tener detención domiciliaria significa que no debe salir de la casa.

El juez dejó para este martes, a las 2:30 de la tarde, si envía o no a la mujer a la cárcel por su reincidencia de violentar la domiciliaria.

'La diabla' fue capturada en la noche del domingo cuando, según ella, celebraba su cumpleaños en una discoteca del norte de Barranquilla, muy a pesar de estar cobijada con detención domiciliaria en su vivienda, en el barrio Villa Estadio del municipio de Soledad.

A Elizenis Muñoz le habían concedido la detención domiciliaria, luego de ser capturada semanas atrás por presuntamente haber participado en un millonario robo a una oficina del padre del senador Armando Benedetti, en el norte de Barranquilla.

Durante el allanamiento, que logró su captura en ese primer momento, la Policía comprobó que el brazalete del Inpec que debía tener puesto lo tenía encima de su nevera, al parecer, para simular que se hallaba en la vivienda y poder salir sin problema a la calle.