Manuel Antonio Carrillo Charris
Manuel Antonio Carrillo Charris
Foto
Cortesía

Share:

La delincuencia no para: asesinan en atraco a ayudante de bus de Cootransoriente

En la calle 31 con carrera 27.

En un nuevo hecho de inseguridad en Barranquilla, en la calle 31 con carrera 27, un cobrador de un bus de la empresa Cootransoriente, fue asesinado en medio de un atraco en la capital del Atlántico.

El auxiliar, identificado como Manuel Antonio Carrillo Charris , de 62 años de edad, se enfrentó a un delincuente que había robado un teléfono celular que cargaba un pasajero en la cabina del conductor cuando apenas salía de Barranquilla a Santo Tomás.

Acto seguido, Carrillo Charris , agarró un madero para golpear al sujeto que se había robado el celular. En ese momento se generó un forcejeo y el delincuente disparó en la cabeza contra el ayudante de bus.

En medio de la confusión, el conductor llevó al cobrador hasta el Hospital General en donde falleció a las 4 de la tarde.

Se trata este caso del segundo homicidio en menos de 15 días en Barranquilla en medio de un atraco. Ayer en la tarde fue asesinado el mototaxista Israel Antonio Insignares Tinoco, de 36 años de edad, quien se resistió al atraco cuando un delincuente lo despojó de su moto. 

 

 

 

 

Más sobre este tema: