Eduardo Alfonso Parra Chavarro, capturado por el homicidio de su mamá.
Eduardo Alfonso Parra Chavarro, capturado por el homicidio de su mamá.
Foto
Fiscalía

Share:

A la cárcel hombre que habría desmembrado a su mamá en Bogotá

Partes del cuerpo de la mujer de 74 años fueron hallados en la nevera.

Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Eduardo Alfonso Parra Chavarro, por el delito de homicidio agravado. 

El Director Seccional de la Fiscalía en  Bogotá, José Manuel Martínez Malave, indicó que Parra Chavarro no aceptó los cargos.

La Fiscalía indicó que el pasado 5 de octubre reciente, el hermano y el compañero sentimental de la señora Amira Chavarro Enciso, de 74 años, no sabían nada de la mujer, quien vivía en el barrio Quinta Paredes con su hijo Eduardo Alfonso Parra Chavarro.

"Al día siguiente en horas de la noche, tras la preocupación por desconocer su paradero, los familiares decidieron acudir a la vivienda, pero al ver que nadie respondía, solicitaron el apoyo tanto de la Policía como de los Bomberos, y autorizaron su ingreso por la fuerza", se lee en el comunicado del ente investigador.

Parra Chavarro estaba en el lugar y habría negado varias veces la entrada a la casa, manifestando que su madre no estaba allí.

Señala el Fiscal Martínez, que al ingresar al inmueble, en el baño, la cocina y el patio fueron halladas manchas rojas, al parecer de sangre, y tejidos blandos. "Fue entonces cuando al inspeccionar con detalle, las autoridades hallaron el cuerpo desmembrado de la víctima en la nevera, además de un cuchillo, una pulidora y un serrucho eléctrico (también con evidencias de tejidos y sangre)", agregó en un video difundido por la entidad.

Inmediatamente se realizó la captura en flagrancia de Parra Chavarro, quien ahora fue enviado a la cárcel.