EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
El imputado fue capturado el pasado lunes en el Municipio de Sampués.
El imputado fue capturado el pasado lunes en el Municipio de Sampués.
Foto
@FiscaliaCol

Share:

A la cárcel hombre que golpeaba con frecuencia a sus papás en Sampués, Sucre

“Los agredía de forma física, verbal y sicológicamente en hechos repetitivos”, informó la Fiscalía.

Un juez con funciones de control envió a la cárcel a Alfredo Luis Flórez Santos por el delito de violencia intrafamiliar agravada en hechos registrados en el Municipio de Sampués, Sucre.

El presunto responsable, quien no aceptó el cargo de la Fiscalía General de la Nación, habría agredido a sus padres, de avanzada edad, de forma física, verbal y sicológicamente en hechos repetitivos.

Esta agresión ocurrió el pasado 21 de febrero en la calle Las Flores, y según denunció el padre del imputado, Alfredo Luis, de 25 años, y otro hermano, de 35 años, los agredían cuando, al parecer, se encontraban bajo efectos de sustancias alucinógenas.

Según la denuncia, los agresores habrían sido amenazadas de muerte a sus padres, a quienes además al parecer, les hurtaban objetos de la vivienda donde residen para adquirir estupefacientes, dice el informe de la Fiscalía General.

La captura de Alfredo Luis Flórez Santos por parte de la Policía se realizó el pasado 22 de agosto en la vía pública en la cabecera municipal de Sampués.

Fue enviado a establecimiento carcelario luego de que una fiscal del Centro Integral de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) presentó material probatorio suficiente contra el imputado.

 

 

 

 

 

 

Más sobre este tema: