Captura de video
Captura de video
Foto
Cortesía

Share:

A la cárcel cuatro implicados en el asesinato de un abogado

En Bogotá.

Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra tres hombres y una mujer, quienes harían parte de una red dedicada a realizar homicidios selectivos en Bogotá.

Estas personas estarían involucradas en hechos ocurridos el 9 de febrero último en el barrio Santa Rita de la localidad de Puente Aranda, en Bogotá. El abogado Fernando García se encontraba en su vehículo, en frente de una ferretería, y fue abordado por un hombre en bicicleta que le disparó en varias oportunidades. Según lo establecido, el sicario lo habría seguido hasta perpetrar el crimen.

La víctima fue trasladada al Policlínico del Olaya, pero falleció debido a la gravedad de las heridas.

Con la coordinación de un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá, uniformados de la policía judicial Sijin realizaron cuatro diligencias de allanamiento y registro en las que materializaron las órdenes de captura en contra de: Samuel Fernando Cuellar López, Jesús Jhonedward Paredes Vega, Ruperto Arias Sierra y Diana Carolina Enciso Rodríguez.

Los detenidos fueron imputados por los delitos de: homicidio agravado; y fabricación,tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones. Los cargos no fueron aceptados por los procesados.

 

Más sobre este tema: