Aseo técnico
Aseo técnico
Foto
interaseo

Share:

Junta de Triple A autorizó prórroga del contrato de aseo por 12 meses

Con la empresa Aseo Técnico S.A.

La Junta Directiva de la empresa Triple A aprobó la prórroga del contrato de aseo en Barranquilla.

Para preservar el servicio de recolección de basuras se autorizó a la gerencia de la entidad ampliar hasta por 12 meses el contrato con la empresa Aseotécnico.

La información fue confirmada por la Sociedad de Activos Especiales SAE, entidad que asumió el manejo de las acciones de la española Inassa.

El texto del comunicado de dos puntos es el siguiente:

En el marco de la administración de la participación accionaria con orden de embargo y secuestro de la Sociedad Inassa S.A en la Sociedad de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Barranquilla S.A E.S.P -Triple A-, la Sociedad de Activos Especiales S.A.S informa que:

1. El día de hoy se llevó a cabo la primera sesión de la Junta Directiva con los nuevos miembros elegidos en la Asamblea General de Accionistas de la Triple A celebrada el pasado 16 de octubre de 2018 en las instalaciones de la empresa.

2. En consideración a la proximidad del vencimiento del plazo del contrato de aseo urbano vigente entre Triple A y Aseo Técnico S.A.S en la ciudad de Barranquilla, la Junta Directiva autorizó al Gerente de la Empresa para suscribir la prórroga hasta 12 meses contados a partir de su vencimiento manteniendo las mismas condiciones contractuales vigentes. Esto con el propósito de garantizar la continuidad en la prestación del servicio público de aseo en la ciudad.

Más sobre este tema: