Secretario de las TIC, Juan Carlos de la Cruz.
Secretario de las TIC, Juan Carlos de la Cruz.
Foto
Gobernación

Share:

Juan Carlos de la Cruz, nuevo secretario de las TIC del Atlántico

Se reunió con la Gobernadora Elsa Noguera.

La Gobernadora Elsa Noguera recibió hoy en su despacho al nuevo secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Gobernación del Atlántico, Juan Carlos de La Cruz.

"Le doy la bienvenida a Juan Carlos en nuestro equipo y estoy segura que continuará con los proyectos que se vienen en desarrollo en la Secretaría. También quiero agradecer a Camilo Cepeda Tarud quien trabajó este primer año de gobierno liderando la transformación digital del departamento para que el talento de nuestros atlanticenses siga llegando al mundo entero", manifestó la gobernadora.

El nuevo secretario cuenta con conocimiento y experiencia en el sector, especialmente en el campo de la implementación de la políticas del Gobierno Digital del ministerio de las TIC. 

"La solicitud de la Gobernadora es que podamos continuar con la misión de hacer que las TIC hagan presencia en todos los rincones del Departamento, desde los cabeceras municipales hasta los corregimientos, veredas y centros poblados más apartados, y en todos los sectores: TIC para educar, para trabajar, para la seguridad, para la salud y en fin TIC para el desarrollo social", indicó el nuevo secretario.

*Con información de la Gobernación del Atlántico

 

Más sobre este tema: