Un gran deseo de salir adelante a través de este oficio tienen muchos jóvenes.
Foto
Suministrada

Share:

Jóvenes del barrio 7 de Abril se capacitarán en barbería

Como parte del programa Despertando talentos de la Oficina de Participación Comunitaria de la Secretaría de Gobierno Distrital.

La Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Gobierno y su Oficina de Participación Ciudadana, realizó una alianza con la barbería “Urbano Barber Shop” para trabajar con los jóvenes de Barranquilla, que quieran iniciar su proyecto de vida lejos de los problemas.

El próximo domingo 4 de diciembre iniciará la capacitación en la técnica de barbería para impulsar a un grupo de jóvenes que tomaron la decisión de redireccionar sus vidas y emprender un camino diferente, lejos del consumo de sustancias psicoactivas, delincuencia común, pandillas, entre otras actividades.

Esta capacitación hace parte del programa Despertando Talentos de la Oficina de Participación Ciudadana, dirigida por Camilo Roa Mercado, que beneficiará a jóvenes del barrio 7 de Abril, ubicado en la localidad Metropolitana.

Para el desarrollo de esta actividad, el Distrito contó con la participación de los miembros de las Juntas de acción comunal JAC y de las juntas administradoras locales JAL de este sector, en compañía de un grupo de expertos en barbería,  de diferentes países, radicados en Barranquilla que tienen un alto sentido de responsabilidad social.

Capacitación en barbería dentro del programa Despertando Talentos.

 

Más sobre este tema: