En este lugar encontraron el cuerpo de César Augusto Villalobos Cuadrado.
Foto
Mery Granados

Share:

Joven intentó huir de sus agresores pero lo alcanzaron y lo asesinaron

Le propinaron cinco disparos.

Recostado sobre la baranda de la canalización del arroyo en el barrio Ciudad Modesto fue asesinado a tiros César Augusto Villalobos Cuadrado, conocido como 'El Soco', de aproximadamente 25 años.

El crimen ocurrió a las 10 de la noche de este viernes en la calle 98 con carrera 12A.

Según testigos, escucharon seis disparos sobre el arroyo, pero por la oscuridad no sabían qué podía haber pasado. Por curiosidad, ingresaron al patio de una vivienda que colinda con el arroyo observando el cuerpo sin vida del joven recostado sobre la baranda: era 'El Soco' a quien habían asesinado.

Los vecinos trataron de auxiliarlo pero ya no tenia signos vitales porque le impactaron cinco de los seis tiros. De inmediato dieron aviso a las autoridades para que se apersonaran de la situación.

De acuerdo con los moradores del sector, la víctima no era del barrio pero siempre llegaba los viernes y se pasaba el fin de semana con varios amigos.

"Él andaba por aquí los fines de semana, pero no vivía acá. Sabemos que vive en Las Flores", dijo un vecino.

Indicaron además que desconocen los motivos del asesinato.

"No sabemos que clase de problema tenía, pero parece que lo venían persiguiendo por el arroyo, alcanzó a subir por una escalera que hay en el arroyo y lo mataron en el patio de la casa", contó el vecino.

El cuerpo sin vida permanece en las instalaciones de Medicina Legal a la espera de sus familiares para que reclamen el cadáver.

Más sobre este tema: