Pamela Robayo denunció en redes sociales que fue víctima de la escopolamina en un centro comercial de Barranquilla.
Pamela Robayo denunció en redes sociales que fue víctima de la escopolamina en un centro comercial de Barranquilla.
Foto
Archivo particular

Share:

Joven barranquillera denunció que fue víctima de escopolamina en centro comercial

Terminó siendo atendida en una clínica. Denunció el hecho para que a otra persona no le pase.

Una joven barranquillera denunció en sus redes sociales que terminó en una clínica, después de que una mujer de avanzada edad le echara escopolamina en un centro comercial en el norte de la ciudad. El tema se volvió, de inmediato viral, en los grupos de WhatsApp, que comenzaron a multiplicar el hecho.

Pamela Robayo contó que llegó con su esposo Marco Antonio Álvarez "al centro comercial Viva", su bebé de dos años de edad y la niñera de su hijo y cuando esperaba a que su esposo retirara en el cajero, se le acercó una señora de unos 65 a 70 años preguntándole por una dirección, cerca de donde estaban.

"Yo de inmediato le digo que no sé dónde queda y ella comienza a mover la hoja cerca de mi cara y me pide que le lea la dirección otra vez, yo le vuelvo a leer la dirección y le digo que no sé dónde queda, y que se acerque a un vigilante y le pregunté, pero ella no responde ni se mueve del lado mío, mi esposo llega en ese momento y la señora se va enseguida ..... yo camino 5 segundos y comienzo a sentirme que todo da vueltas, a ver borroso, sentir que el aire se me iba, sentía que el cuerpo se me dormía y empecé a gritarle a mi esposo que me había echado escopolamina! Aquí estoy en clínica Portoazul desde las 2 de la tarde recuperándome de tan horrible hecho, que jamás pensé vivir", comentó.

"Esto lo hago para que todos sepan lo que está pasando", indicó.

La señora Robayo agradeció que estaba acompañada. "Dios me guardo de algo peor. Por favor no salgan solos, siempre estén acompañados", dijo.
 

Denuncia hecha en su red social que ha recibido respaldo de los barranquilleros.

 

Más sobre este tema: