Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CXX4Qha0V0M?rel=0
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Polic%C3%ADa%20reconoce%20que%20agentes%20de%20civil%20que%20llegaron%20disparando%20son%20de%20la%20instituci%C3%B3n.mp4
El Alcalde Joao Herrera Iranzo, durante la instalación del Concejo.
4:23 pm. Sábado 02 de Enero de 2016
Joao Herrera instaló Concejo y mandó de vacaciones al gerente del HMI
4:23 pm. Sábado 02 de Enero de 2016
Reiteró que la mujer tendrá protagonismo durante su gestión.

El Alcalde Joao Herrera Iranzo instaló este sábado las sesiones del Concejo de Soledad para el período 2016 – 2019, asegurando que la corporación “hará historia en el municipio”.

Para el acto, el mandatario ingresó acompañado de los concejales Astrid Barraza, Rodrigo Martínez, Gladys Arraut, Johnny Pulgar y Monte Wuiliano Valbuena, quienes fueron los asignados por la presidencia del Concejo para ese protocolo.

En el discurso de instalación el Alcalde enfatizó sobre el protagonismo que las mujeres tendrán en su mandato, indicando además que más de la mitad de las principales carteras están en manos del género femenino.

Previamente, la corporación eligió por unanimidad a Ruber Cartagena Llano (Cambio Radical) como presidente del Concejo. También resultaron elegidos Jorge Mejía Iriarte (Alianza Verde) como primer vicepresidente y Gladys Magdalena Arraut Varelo (Opción Ciudadana) como segunda vicepresidenta.

Concejales e invitados especiales, en la ceremonia de instalación de sesiones para el período 2016-2019.

Del mismo modo, el Alcalde Joao Herrera Iranzo presidió la junta directiva del Hospital Materno Infantil (HMI).

En esa reunión fue autorizado un período de dos vacaciones pendiente al actual director, Pedro Mulett Mogollón, quedando encargado Javier Acuña.

La junta también hizo un análisis sobre el funcionamiento administrativo y financiero del centro asistencial, además de tomar la decisión de suspender  cualquier tipo de remisión, contratación o nombramiento del personal en la institución.

Herrera Iranzo advirtió a todos sus colaboradores que los días feriados son para ellos días hábiles y de trabajo duro.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/5pzo9i0nBEI
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Alcaldía de Barranquilla