Jairo de Castro Peña.
Jairo de Castro Peña.
Foto
Surtigas

Share:

Jairo de Castro Peña, nuevo gerente general de Triple A

Su nombramiento fue aprobado por la junta directiva de la empresa.

En sesión de junta directiva de la empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Barranquilla, Triple A, fue aprobado el nombramiento del nuevo gerente general de esta sociedad, el administrador de empresas Jairo de Castro Peña.

El barranquillero es especialista en finanzas de la Universidad del Norte y cuenta con 15 años de experiencia en cargos gerenciales en compañías de sectores altamente regulados y de servicios públicos.

De Castro ha liderado empresas del tamaño y la complejidad de Triple A como gerente general, tanto en Colombia como en otros países, entre las que se destacan Surtigas y Gases del Pacífico.

Cuenta con logros comprobados en adquisición y desarrollo de nuevos negocios y en temas de innovación, experiencia importante para lograr los objetivos estratégicos de Triple A.

El proceso de selección de 3 meses fue apoyado por Spencer Stuart, compañía multinacional especializada en la búsqueda y selección de líderes de alto desempeño para cargos gerenciales.

La junta directiva agradece a la doctora Ángela Marcela Ortiz Ardila, por su excelente desempeño durante el tiempo que viene asumiendo como gerente general (e) de la empresa.

*Con información de Triple A

Más sobre este tema: