Share:

Irresponsable motociclista en la Oriental desafía el peligro

Con los pies en los manubrios de la moto y sentado en la parte trasera de la silla, recorrió por lo menos 2.8 kilómetros, entre Bomboná y el Cacom.

Un irresponsable conductor de motocicleta fue captado por un lector de Zona Cero en la carretera oriental exponiéndose al peligro en el trayecto entre Bomboná y el Comando Aéreo de Combate Cacom Tres.

El hecho se registró el pasado miércoles en horas de la tarde cuando en el sentido Palmar de Varela - Barranquilla, una familia que se desplazaba en un automóvil, vio a su derecha cómo iba un joven en una motocicleta con los pies en los manubrios, sentado en la parte trasera de la silla y hasta por momentos tocando las palmas y frotándose las manos.

El motociclista iba en una moto de placa XTF-29C, y según dijo el lector de Zona Cero, hizo el recorrido de esta manera desde Bomboná hasta el Comando Aéreo de malambo, Cacom Tres.

En el  recorrido que vio el lector de Zona Cero, solo captó una parada en el semáforo que está frente al barrio El Concorde de Malambo.

 

Más sobre este tema: