Unimetro
Unimetro
Aspecto del accidente en Villa Santos.
6:04 pm. Sábado 17 de Febrero de 2018
Involucrado en accidente en Villa Santos ya protagonizó otro choque: tiene multas y aún así continúa con licencia
6:04 pm. Sábado 17 de Febrero de 2018
https://www.youtube.com/embed/K-Xr5lKuB4U?rel=0
El primer accidente ocurrió en enero del 2017 y estaba en aparente estado de embriaguez.

Un nuevo detalle salió a relucir en el choque ocurrido el pasado jueves en la calle 107 con carrera 49E, barrio Villa Santos, en el norte de Barranquilla, donde un vehículo marca Mazda 3, de placas IRZ 249, colisionó con otro automóvil que se encontraba parqueado en la zona y sin nadie en su interior.

Personas del sector establecieron que tras el choque el hombre que conducía el Mazda 3 salió del vehículo, el cual se volcó tras el accidente, y detrás de él venía su papá persiguiéndolo en otro vehículo, donde lo embarcó y ambos huyeron del sitio.

Todos en el lugar quedaron indignados porque ni siquiera se preocuparon por saber si dentro del carro parqueado había alguna persona que haya resultado herida. 

Así quedó el Mazda 3 conducido por el joven al chocar con el vehículo parqueado en el barrio Villa Santos.

Una patrulla de la Policía de Tránsito se hizo presente esa tarde en el lugar y tras no hallar al conductor del Mazda procedió a revisar en el interior del automotor.

Los uniformados hallaron en el vehículo una cartera y en esta estaba una cédula con el número 1.125.639.490 a nombre de Fabián Enrique Trespalacios García, a quien señalan los vecinos del sector como la persona que estaba conduciendo el vehículo.

“El carro fue inmovilizado por la Policía y nadie ha llegado a preguntar si hubo algún herido. Incluso de la aseguradora Sura, a la que pertenece el carro parqueado, están tratando de contactar a ese joven o a su papá y no ha sido posible”, dijo una persona que presenció el accidente.

Aspecto de como quedó el vehículo parqueado.

 

Implicado en otro accidente

Pero allí no termina la historia. Zona Cero logró comprobar que este mismo Mazda 3 estuvo involucrado en otro accidente cuando chocó una camioneta en la calle 93 con carrera 46, en enero del 2017.

Ese día el vehículo era conducido por el mismo joven. Un video publicado por Zona Cero en ese entonces muestra que el hombre conducía en aparente estado de embriaguez y llevaba varias botellas de cerveza en el interior del vehículo.

De igual manera, en la página  del Simit le aparece a este hombre dos comparendos con fechas del 21 de julio de 2016 por valor de $ 488.043 y otro del 22 de enero del 2017 por valor de $ 468.490. Ambos por la infracción C31, el cual precisa “no acatar las señales de tránsito o requerimientos impartidos por los agentes de tránsito”.  

La pregunta que se hace la ciudadanía es que ¿Cómo es posible que esta persona que ha provocado ya varios accidentes siga con su licencia de conducción vigente?.