Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/nbtCnPe7M-8
Artículo
Melissa Martínez García, joven administradora desaparecida.
10:41 am. Sábado 25 de Agosto de 2018
Investigan la desaparición de administradora de finca en Zona Bananera
10:41 am. Sábado 25 de Agosto de 2018
Regresaba a Santa Marta en su vehículo. El automóvil fue encontrado abandonado.

Un nuevo caso de desaparición se presentó en el departamento del Magdalena, el hecho se dio esta vez en un corregimiento del municipio de Zona Bananera. La víctima es Melissa Martínez García.

Según información suministrada por la Policía Departamental, la mujer fue vista por última vez en la tarde del pasado jueves 23 de agosto cuando salía de la finca San José de la cual es administradora.

“Martínez García normalmente se trasladaba de su residencia en Santa Marta hasta la finca donde laboraba, el día 23 después de haber trabajado al aparecer se dispuso regresar hasta la capital del Magdalena, pero no llegó”, afirmó el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

El comandante Dávila además agregó que el vehículo  en el que se movilizaba la mujer  fue encontrado abandonado en la vía que conduce al corregimiento donde está ubicada la finca.  

Las autoridades se encuentran investigando si se trata de un secuestro, aunque no se han recibido llamadas con este tipo de pretensiones. Los investigadores no descartan esta hipótesis en la extraña desaparición de la joven.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ruRhPXnicDA?rel=0
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/SBG6OLN5Hjc?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/SBG6OLN5Hjc?rel=0
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Alcaldía de Barranquilla