Recorrido del Presidente Juan Manuel Santos y su hijo Esteban el domingo por el Centro Comercial Andino de Bogotá.
Foto
Juan David Tena - SIG

Share:

Investigaciones por atentado terrorista en el Andino van por "buen camino": Santos

El mandatario canceló su viaje a Portugal para estar al frente de las indagaciones junto a la Fiscalía.

“Quiero informar a los colombianos que las investigaciones sobre los responsables del atentado en el Centro Andino van por buen camino. Son sólidas y van por buen camino”.

Así lo afirmó el lunes el Presidente Juan Manuel Santos, al término de la reunión que sostuvo, en la Casa de Nariño, con una delegación de la ONU encabezada por Jeffrey Feltman, Secretario General Adjunto para Asuntos Políticos, y Jean Arnault, Jefe de la Misión de Naciones Unidas en Colombia.

“Eso es lo que podemos decir hasta el momento. Hemos estado adelantando estas investigaciones, junto con la Fiscalía, y van por buen camino”, reiteró el Jefe de Estado.

Cabe recordar que el pasado sábado, tras su visita al lugar del atentado, el Presidente Santos declaró: “No vamos a descansar hasta capturar a los responsables. Que tengan la plena seguridad los colombianos que a los responsables los vamos a capturar y los vamos a llevar ante la justicia”.

Así mismo, el domingo el Jefe de Estado anunció la cancelación de su viaje a Portugal para estar al frente de las investigaciones por el atentado terrorista en el Centro Comercial Andino de Bogotá.

El Gobierno ofrece una recompensa de 100 millones de pesos a quienes ofrezcan información que permita la captura de los responsables de este acto terrorista.

*Fuente: Presidencia