Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/f8xytkTlcOc
Artículo
https://www.youtube.com/embed/F8zWbYSNYFU?rel=0
Video
9aF7-PRSsDk
La inauguración fue elogiada por el Comité Intergremial del Atlántico.
6:17 pm. Miércoles 01 de Agosto de 2018
Intergremial hace llamado al Alcalde Char para edificar legado social que dejan los Juegos
6:17 pm. Miércoles 01 de Agosto de 2018
Sostienen que hay desafíos colectivos que deben asumirse conjuntamente tanto los representantes de los sectores público y privado.

Una invitación al Alcalde Alex Char a liderar acciones orientadas para que, a partir de lo construido, se edifique el legado social que nos deben dejar los Juegos Centroamericanos y del Caribe, hizo este miércoles el Comité Intergremial del Atlántico en un comunicado.

En la comunicación, firmada por su presidente Ricardo Plata, el gremio destaca la gestión de la administración de Alejandro Char y su equipo de trabajo y se compromete "a participar como representantes de los sectores productivos" en esa construcción del legado social,  "con la certeza de que todos seremos ganadores".

"Culminados con éxito rotundo los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, el Comité Intergremial del Atlántico destaca la gestión de la administración del alcalde Alejandro Char en la organización de los mismos y en la construcción, recuperación y operación de los escenarios en los que se realizaron, que le permiten a la ciudad contar con una infraestructura deportiva de alto nivel y estar en condiciones de aspirar y lograr ser sede de futuros certámenes de similar categoría. Inversión que tiene que valorarse no solo en términos de los recursos financieros destinados a ello, sino sobre todo en el impacto social y de mejoramiento de la calidad de vida que deben generar de manera permanente", dice la carta.

Intergremial elogió además el diseño y calidad de los escenarios construidos y recuperados que "permitieron reafirmar nuestro sentido de pertenencia y de amor por la ciudad".

Plata Cepeda sostiene que estos elementos también  plantean desafíos colectivos que deben asumir conjuntamente tanto los representantes de los sectores público y privado, como los ciudadanos en general.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1366549003375173633
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A