Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/EBcR9g23pgU
Edgardo Sojo González, presidente de Electricaribe.
9:17 am. Jueves 23 de Marzo de 2017
Intergremial del Atlántico busca el sucesor de Edgardo Sojo
9:17 am. Jueves 23 de Marzo de 2017
Hay cinco profesionales de los diferentes sectores productivos aspirando al cargo.

Cinco nombres manejan los gremios de la ciudad para llenar la vacante dejada por Edgardo Sojo, quien renunció en días pasados para dedicarse tiempo completo a la presidencia de Electricaribe, que está en proceso de liquidación.

El tema fue tratado por el periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y el portal zonacero.com, que además sostuvo que se conocieron los nombres de los profesionales Ricardo Plata y Carlos De la Rosa aspiran a suceder a Sojo en el cargo.

A los nombres mencionados se suman otros profesionales como el del abogado César Lorduy, que trabaja de la mano con los gremios y que podría ser considerado en la lista, debido a su conocimiento en temas económicos como el eléctrico y el de puertos, los cuales mueven a la ciudad. 

Para el periodista, “en el Comité Intergremial del Atlántico necesitamos a una persona conocida en Bogotá, que tenga llegada ante el gobierno nacional”.

Dijo que este Comité, necesita “un presidente que no cree un fortín para beneficiarse de información privilegiada, como ocurrió antes”.

En el punto coinciden varios profesionales de la ciudad que consideran el cargo no debe ser un escampado profesional para quien esté cesante sino que quien llegue tenga la ciudad en la cabeza.

“Tiene que tener mente abierta, sin egoísmos, que le interese la ciudad y no se mueva porque pertenezca o tenga cercanías políticas”, dijo el profesional consultado que pidió la reserva de su nombre.

“Nos fue bien con Edgardo Sojo, ojalá la cosa vaya en ese mismo sentido. Los gremios deben reinventarse!”, dijo Cura en Atlántico en Noticias.

“El  Intergremial del Atlántico debe ser manejado por gente con mente abierta”, puntualizó.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1557450279838171137
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre