Unimetro
Unimetro
Funcionarios de la Secretaría de Salud, en labores de vigilancia y control.
2:47 pm. Jueves 24 de Marzo de 2016
Intensifican vigilancia en ventas de pescado en mercado y Granabastos
2:47 pm. Jueves 24 de Marzo de 2016
Secretaría de Salud de Soledad ejerce controles para evitar comercialización de alimentos en mal estado.

En el marco de la Semana Santa, la Secretaría de Salud de Soledad realizó una campaña intensiva de inspección en los expendios de alimentos de pesca y sus derivados con el objetivo de evitar intoxicaciones por consumo de estos productos en mal estado.

Durante esta época los habitantes del municipio se abastecen de productos alimenticios provenientes de otros departamentos lo que obligó a esta dependencia a extremar medidas de vigilancia y control en la plaza de mercado municipal y en la Gran Central de Abastos.

En estos lugares  se realizaron charlas pedagógicas dirigidas a los comerciantes y comunidad para que ellos a su vez lograran identificar signos de riesgos al comprar o consumir derivados de la pesca que se encuentren alterados o contaminados.

De igual manera, se intensificaron las actividades de vigilancia sanitaria de los alimentos pesqueros a nivel de ventas en la vía pública (ambulantes y estacionarios) de la calle 30, carrera 19, Avenida de las Torres, con el propósito de detectar productos que podrían convertirse en riesgo para la salud de los habitantes de Soledad

También se inspeccionaron las fechas de vencimiento, registro sanitario del país, lote y procedencia de las conservas (enlatados).

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Locutor%20golpea%20a%20su%20exnovia%20en%20Santa%20Luc%C3%ADa%20Atl%C3%A1ntico.mp4
Artículo
https://www.youtube.com/embed/fFhhjEGfHRs?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A