Unimetro
Unimetro
Silvia Gette y María Paulina Ceballos, de la lejanía a la cercanía.
7:04 am. Lunes 09 de Noviembre de 2015
Insólito: Silvia Gette busca acuerdo con María Paulina Ceballos para cesar ataques y retomar la Uniautónoma
7:04 am. Lunes 09 de Noviembre de 2015
Compañero sentimental de la exrectora se reunió con María Paulina Ceballos y abogados para concertar la estrategia.

La exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Silvia Gette, y María Paulina Ceballos, hija del difunto Mario Ceballos Araújo, antagonistas a muerte en el proceso por el homicidio de Fernando Cepeda, están próximas a un acuerdo mediante el cual cesarían los ataques entre sí con el objetivo de que Gette regrese a la institución.

Así se desprende de un encuentro que se habría realizado en la finca de María Paulina Ceballos, en jurisdicción del Municipio de Sabanalarga, en el que participaron también Orlando Niebles, compañero sentimental de Silvia Gette, Germán Jaramillo y Carlos Rodríguez, cuyos audios fueron conocidos por Atlántico en Noticias CV Noticias y Zona Cero.

En la reunión también se planteó que tanto Silvia Gette como María Paulina Ceballos entreguen una nueva versión ante la Fiscalía, en las que se declaren víctimas, para opacar y desviar el proceso vigente y así lograr un fallo absolutorio para ambas

En desarrollo de la conversación es Orlando Niebles quien le planteó la propuesta a María Paulina Ceballos:

Igualmente, Carlos Rodríguez, Orlando Niebles y Germán Jaramillo coinciden en señalarle a María Paulina Ceballos que ella y Silvia Gette trabajen y se ayuden mutuamente para reasumir la Universidad Autónoma.

Es Orlando Niebles quien también asegura que Silvia Gette sigue contando con muchos amigos, empresarios, pero que no se atreven a apoyarla mientras permanezca “guardada”:

María Paulina Ceballos exigió, como condición, que le “paren la vuelta” contra ella a través de funcionarios de la Fiscalía:

María Paulina Ceballos considera que lo primordial es que tanto ella como Silvia Gette recuperen la libertad y que todo se haga bajo el más absoluto silencio.

Durante la reunión María Paulina Ceballos también hizo votos para que Silvia Gette recupere la Universidad.

Luego, es el abogado y ex director seccional del DAS Germán Jaramillo quien plantea la estrategia a seguir:

El mismo Germán Jaramillo, quien recientemente se quedó dormido mientras conducía bajo los efectos del alcohol, también propuso la creación de una nueva hipótesis en el proceso.

Al final María Paulina Ceballos insistió en la necesidad de recuperar la Universidad Autónoma, advirtiendo que “si nosotras nos estamos reventando, nosotras dos, ¿qué vamos a sacar?”.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/xr9FV8EeS9s?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/4HPhMY7pSt4
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Qd86VpmFJfw
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Qd86VpmFJfw
Artículo
https://www.youtube.com/embed/1Ohl4KCzu64
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1465803799629545477
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Triple A
Unilibre