Uno de los motocarros también chocó contra una casa.
Foto
Zona Cero

Share:

Insólito choque de dos motocarros: uno de ellos se estrelló contra una casa

El hecho se registró en el bulevar de Costa Hermosa, en Soledad.

Una insólita situación se registró en la tarde de este miércoles cuando dos motocarros chocaron en el sector del bulevar de Costa Hermosa, en el municipio de Soledad.

Tras la fuerte colisión, uno de los vehículos también quedó estrellado contra una vivienda, causando serios daños en la reja frontal. El otro también quedó sobre el andén.

Uno de los conductores relató lo sucedido: “El man está parqueado y él se me sale. Cuando se me sale yo trato de frenar pero me fui ahí, en el andén, y me subo y caigo yo acá”.

Reconoció que “yo venía a 90 (kilómetros por hora). ¿Qué tal si yo vengo a 100? Atravieso”.

En este hecho, el conductor sufrió golpes en el pie, pero no pudo ser atendido de inmediato por la ambulancia que se hizo presente porque los agentes de Policía que acudieron al lugar, le habían quitado los papeles. Y sin papeles no lo atendían.

Agentes de Tránsito acudieron al lugar para establecer responsabilidades.

El otro conductor también relató su versión. “Me pegó por detrás y dio vuelta ahí. Yo había parado para llevar a un pasajero en el Colegio La Rivera. Si él viene suave le da tiempo de frenar”.

Aseguró que “en ningún momento me le metí. Él por el golpe pierde el control por la velocidad que trae. Él fue el que armó todo por la velocidad que traía”.

Los dos conductores requirieron identidad en anonimato.

Al lugar se hicieron presentes los agentes del Tránsito para levantar el respectivo croquis y establecer la responsabilidad del hecho.

La propietaria del inmueble afectado también reclamó la responsabilidad del hecho para que procedan a repararle la reja.

 

Más sobre este tema: