Momento de las dos aplicaciones, la vacía y la real.
Momento de las dos aplicaciones, la vacía y la real.
Foto
Redes sociales

Share:

¡Indignación!, pinchó con la jeringa vacía a una adulta mayor y dijo haberla vacunado

Video revela presunto error en vacunación en Floridablanca.

"Ay, qué pasó", fue la respuesta de una enfermera en una clínica de Floridablanca, Santander, a la nieta de una adulta mayor que le reclamó pues la joven se dio cuenta de que la vacuna de Sinovac no estaba en la jeringa con la que pinchó en el brazo a su abuela. La enfermera simuló inocular el biológico, pero no había ninguna vacuna en la jeringa.

De no ser porque la joven estaba grabando, el asunto hubiera quedado como esos casos que muy a diario se repiten en el mundo donde no le aplican nada a los ancianos que acuden a centros hospitalarios o puntos de vacunación.
 


La enfermera intenta decirle a otra funcionaria que tuvo problemas, pero la familiar de la paciente cuando le van a dar el certificado de vacunación, le dijo que no la habían vacunado. Entonces, la vacunadora cuenta que no fue posible, va por la dosis correspondiente y la vacuna.

La vacunadora dijo en el video "se me salió".

El video fue publicado como una denuncia en redes sociales diciendo: "¿A cuántos le estarán haciendo esto. En qué clase de país vivimos?.

En un comunicado, la Clínica Foscal sostuvo que el video fue grabado con consentimieto de ellos, "ya que nada oculta a los usuarios".

Comunicado de la Clínica Foscal

Comunicado de la Clínica Foscal.

Más sobre este tema: