Lugar donde fueron auxiliados por vecinos.
Lugar donde fueron auxiliados por vecinos.
Foto
El Espectador

Share:

Indignación en Bogotá: echaron a la calle a dos adultos mayores por deuda de arriendo

Alcaldesa Claudia López los reubicó en un albergue.

Dos adultos mayores y una menor de edad, fueron echados de su vivienda en la localidad de Kennedy, por una deuda que tenían con el arrendatario del inmueble.

El dueño de la vivienda los echó a la calle, la noche de este viernes, en medio de la emergencia nacional por la pandemia del coronavirus.

Los afectados fueron auxiliados por los vecinos y uno de estos los grabó sentados en una cancha de fútbol, con sus cosas alrededor.

El video se hizo viral y fue visto por la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien a través de la Secretaría de Gobierno, ubicó a los dos adultos mayores y a la menor de edad que estaba con ellos.

“Nuestro equipo de la Secretaría de Integración Social ya los encontró y trasladó a un albergue. Mañana nos ocupamos de sancionar al inhumano que los expulsó y volverlos a ubicar en su casa. A los vecinos que salieron a auxiliarlos, gracias”, indicó la mandataria.

López reiteró que no se puede lanzar a la gente de sus hogares en plena cuarentena. Además, recordemos que Bogotá es la ciudad con más contagiados de coronavirus en el país. Contabiliza 264 casos.

Más sobre este tema: