Unimetro
Unimetro
Parte del combustible incautado.
3:23 pm. Domingo 06 de Junio de 2021
Incautan más de 16 mil galones de gasolina de contrabando en tres departamentos de la Costa
3:23 pm. Domingo 06 de Junio de 2021
En los departamentos de Cesar, Sucre y Bolívar.

La Armada Nacional logró la incautación de 7.500 kilos de cemento y más de 16.000 galones de combustible en los departamentos de Cesar, Sucre y Bolívar.

Las primeras incautaciones se produjeron en el municipio de Gamarra – Cesar, donde tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17, en desarrollo operaciones de control terrestre y fluvial, incautaron un total de 7.940 galones de gasolina, 1.700 galones de ACPM y 2.500 kilogramos de cemento gris.

En otro resultado, en el sector conocido como 'La Catedral', municipio de Magangué – Bolívar, fueron incautados 5.190 galones de ACPM y 1.123 galones de gasolina cuando eran transportados a bordo de una embarcación tipo canoa. Al momento de la inspección, los tripulantes de la motonave no presentaron el certificado de carencia y registro de manejo de sustancias químicas controladas.

De manera paralela, en el sector 'Las Brisas', área general del municipio de Pinillos – Bolívar, se logró la incautación de 5.000 kilogramos de cemento gris, los cuales eran transportados de manera ilegal a bordo de una embarcación que navegaba sobre el río Magdalena.

Por último, en el municipio de San Onofre – Sucre, en el sector conocido como 'La Pelona', se incautaron 280 galones de gasolina en coordinación con la Policía Nacional, cuando eran transportados ilegalmente a bordo de un vehículo tipo camioneta.

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/pMwni-Lw9p4
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
https://www.youtube.com/embed/kvzw0HzBSzQ
Triple A
Alcaldía de Barranquilla