Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Incautación de gasolina.
11:33 am. Sábado 21 de Mayo de 2022
Incautan 35.000 galones de combustible en los ríos Cauca y Magdalena
11:33 am. Sábado 21 de Mayo de 2022
En el desarrollo de las operaciones no se presentaron capturas.

La Armada de Colombia, en desarrollo de operaciones conjuntas de registro y control fluvial con tropas del Ejército Nacional, incautaron 35.910 galones de combustible sobre los ríos Cauca y Magdalena en los departamentos de Antioquia, Bolívar, Cesar y Córdoba.

"De manera contundente, en el desarrollo de ocho operaciones se incautaron 4.400 kilogramos de cemento, 100 kilogramos de sulfato de amonio y 28.715 galones de ACPM sobre los ríos Cauca y Magdalena en cercanías de los municipios de Achí, Bolívar; Nechí, Antioquia; Gamarra y La Gloria en Cesar", indica en un comunicado. 
 
Así mismo, en inmediaciones de los municipios de Achí, Bolívar; Gamarra, Cesar y Tierralta en Córdoba, fueron incautados 7.195 galones de gasolina los cuales eran transportados en diferentes embarcaciones que realizaban tránsito sobre los ríos Cauca, Magdalena y en la represa de Urrá, así como al interior de un vehículo tipo camión que se encontraba en el sector Ferry, municipio de Gamarra, Cesar en cercanías al río Magdalena. 

Los tripulantes de las embarcaciones no contaban con la documentación y permisos requeridos para su transporte, por lo que el material fue decomisado y puesto a disposición de las autoridades competentes en estos municipios. En el desarrollo de las operaciones no se presentaron capturas.

En los departamentos de Antioquia, Bolívar, Cesar y Córdoba.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Kv5-LVoA2v8
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Kv5-LVoA2v8
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre